Famosos

Angélica Vale no fue a la boda de su hermana

December 3, 2016
NEW YORK, NY - OCTOBER 18:  Actress Angelica Vale attends Festival PEOPLE En Espanol 2015 presented by Verizon at Jacob Javitz Center on October 18, 2015 in New York City.  (Photo by Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol)

Carla Vale se casó hace unos días y todo mundo notó la ausencia de su media hermana la actriz y comediante Angélica Vale. De inmediato se especuló que las hermanas estaban distanciadas y que su ausencia fue un desaire debido a una pelea.

Sin embargo la madre de Carla, la también actriz Arlette Pacheco descartó la teoría y dejó muy en claro que ambas se quieren muchísimo y que su ausencia fue un desafortunado incidente ya que Angélica, quien ahora vive en Estados Unidos, no pudo viajar.

angelicavale-2-600x325

“Yo sé que hubo un huracán, yo sé que cerraron el aeropuerto, estoy segura. No sólo ella se quedó, unos parientes de Humberto… no lograron salir tampoco. O sea es un hecho no crean que es algo que inventó”, declaró Arlette al ser cuestionada por la ausencia de Angélica.

angelicavale-3-600x338

Acerca de los demás medios hermanos de Carla la actriz también añadió “Yo  sé el cariño que se tienen mis hijas con sus hermanos. Raúl estuvo, Lulú estuvo y eso que tiene un bebé de 5 meses y que no debían viajar, estuvieron presentes en este día tan importante para Carla”.

angelicavale-4-600x369

Trascendió también que Angélica llamó por teléfono a su media hermana para disculparse por su ausencia y le confesó que estaba en el aeropuerto varada y con su vestido nuevo en la maleta.

angelicavale-6-600x399

Related Articles

No Comments

Leave a Reply

Read previous post:
paulina_rubio_donald_trump
Paulina Rubio enseña el dedo a Donald Trump

Hace unos días Paulina Rubio hacía derretir las redes con la tierna imagen de su pequeño Eros, de 9 meses,...

Close