Famosos

Chuck Norrisy Van Damme le ganaron a Madonna y Downey Jr. (Charlie Sheen se burla)

November 30, 2016
chuck03

Las estrellas de Hollywood decidieron hacer público sus apoyos a los candidatos en las elecciones en USA. A favor de uno o de otro, difundieron en las redes sociales sus opiniones, filmaron videos ayudando o perjudicando a alguno de ellos y, hasta varios, los invitaron a participar en sus shows. La mayoría de ellos eligió a Hillary Clinton, quien los recibió con alborozo, esperando que así se lograra movilizar a los millennials, tan parcos en su adhesión a los políticos. Sin embargo, los superstars no siempre coinciden con la opinión de sus fans, evidentemente: Hillary perdió pese a Madonna, Katy Perry, Bruce Springsteen, Lady Gaga, Demi Lovato, Jennifer López, Miley Cyrus y Roberto Downey Jr. De todos modos, Trump también consiguió apoyos, aunque no pudo evitar la crueldad de un escéptico de todo y todos, Charlie Sheen.

A pesar de que la mayoría de los famosos de Hollywood se inclinó por Hillary Diane Rodham Clinton, Donald John Trump ganó. Además, Trump logró sumar algunos simpatizantes en la colonia artística estadounidense.

Katy Perry hizo ‘voto cantado’ por Hillary tanto en Twitter (93,9 millones de seguidores) como en Instagram, red social muy usada por los adolescentes.

Beyonce en Twitter puso sus 14,6 millones de seguidores al servicio de Hillary.

La Reina del Pop, Madonna, con 1.335.551 de seguidores en su cuenta de Twitter, también.

Jennifer López, en Twitter e Instagram, siguió la tendencia. En octubre de 2016, la cantante nacida en Nueva York pero de familia puertorriqueña ofreció un show en el Bayfront Park, de Miami (Florida, USA), y ahí expreso su apoyó pidiendo que votaran por la candidata demócrata. Hillary la acompañó en el escenario y habló brevemente.

La cantante Demetria Devonne Lovato, pero más conocida como Demi Lovato, fue otra artista por Hillary. Ella publicó su foto con la candidata demócrata –consiguió 954.000 “me gusta”− y la distribuyó entre sus 49,4 millones de seguidores en Instagram y casi 40 millones en Twitter.

Miley Cyrus, quizá una de las adolescentes más influyentes, que tiene 55,2 millones de seguidores en Instagram y 31 millones en Twitter, también decidió votar por Hillary.

Related Articles

No Comments

Leave a Reply