Famosos

Paulina Rubio enseña el dedo a Donald Trump

December 2, 2016
paulina_rubio_donald_trump

Hace unos días Paulina Rubio hacía derretir las redes con la tierna imagen de su pequeño Eros, de 9 meses, fruto de su amor con Gerardo Bazua. En esta ocasión, la Chica Dorada publica otra foto, pero menos cariñosa.

El destinatario de esta dedicatoria no es otro que Donald Trump. Se trata de un cactus en forma de mano y con el dedo corazón sobresaliendo. “Trump, México te saluda” es el mensaje que se puede leer debajo de la instantánea. “Un saludito que me encontré y sentí apropiado”, dice irónica en su texto de Instagram.

 

Esta no es la primera vez que Paulina muestra su rechazo al presidente electo. Durante la campaña electoral la artista de 45 años llegó a llamarle el anticristo y mostró su apoyo incondicional a la candidata demócrata Hillary Clinton a través de sus redes.

En este momento la cantante mexicana se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single “Me quema”, un tema muy bailable compuesto por la banda Morat y producido por Mauricio Rengifo, miembro del grupo Cali y el Dandee.

Related Articles

No Comments

Leave a Reply

Read previous post:
thalia
Thalía recibe fuertes críticas en redes sociales

Thalía se volvió blanco de críticas en su cuenta de Instagram luego de que posteara una foto en la que...

Close